Estudio

equipo

Mateu Subirà

Arquitecto por la ETSAV-UPC. Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés. Universitat Politècnica de Catalunya en 1995.

Durante 1995 trabaja en el despacho de VICENTE GUALLART(ARQUITECTO) realizando varios concursos y proyectos.

Durante 1996 y 1997 forma parte del equipo multidisciplinario del despacho MAP ARCHITECTS. Josep LLUÍS Mateo desarrollando diferentes proyectos como Jefe de Proyectos.

Desde 1998 hasta 2017 trabaja en TAC ARQUITECTOS Eduard Gascón desarrollando tareas como Jefe de Taller y Jefe de Equipo. ;">En el 2017 empieza una nueva aventura, montando VERDADERA MAGNITUD SL juntamente con Carlota Portavella, especializada en realizar proyectos de obra nueva, reforma, interiorismo, retail, etc…aprovechando la experiencia lograda durante todos estos años colaborando con otros despachos profesionales de otras disciplinas.

Por lo tanto, se considera un Arquitecto gestor Sénior de Proyecto: Visión amplia y experiencia en todo el proceso de los proyectos de construcción, desde el diseño hasta la ejecución.

Carlota Portavella

Interiorista por ELISAVA Escuela Técnica Superior de DISEÑO en 1994

TEMAS V:  Responsable del área de diseño de la empresa. Realización de Briefing y estudios de mercado. Gestión de prototipos. Lanzamiento de producto. Realización de estands para Ferias nacionales e internacionales, fotografías y catálogos de la Marca. Dónde y Offline.

LA GARRIGA VERDA S.L: Dirige el Estudio de proyectos de la empresa. Gestión de proyectos de Interiorismo, para particulares y Contract. Dirección del Staff de los 5 showrooms de la empresa.

En el 2014 empieza una nueva aventura, montando despacho profesional, aprovechando la experiencia de estos años:

2015-2017          INTERIORTIME.COM SHOPMAGAZINE SOLUTIONS S.L.. DIRECTORA DE ARTE Y PRODUCTO

Amplia la responsabilidad en la misma empresa INTERIORTIME con la gestión de Dirección de Arte. Responsable de contenidos editoriales y promoción de productos de diseño exclusivos.

En el 2017 empieza una nueva aventura, montando VERDADERA MAGNITUD SL juntamente con Mateu Subirà, especializada al realizar proyectos de obra nueva, reforma, interiorismo, retail, etc…aprovechando la experiencia lograda durante todos estos años colaborando con otros despachos profesionales otras disciplina.

Nicolás Torrents

Interiorista por IED BARCELONA en 2018.

2017 ANDRÉS PAVAN ARQUITECTURA
- Despacho de arquitectura donde realicé mis primeras prácticas como profesional.

2018 DECOR
- Despacho de Interiorismo enfocado a Stands, Showrooms y Exposiciones.

2018 VERDADERA MAGNITUD

Formación
2019 Curso de Visualización Arquitectónica en Ikokora.
-Curso especializado en renderizado con el objetivo de conseguir imágenes sugerentes y de gran calidad.